Actualización Space Invaders VR


El año pasado (bueno en 2015) publicamos Space Invaders VR. Sin pretensiones, sólo para probar un poco la realidad virtual para Cardboard y por experimentar. De hecho es un juego sin publicidad y sin compras integradas.

Se lo pasamos a un par de compañeros que tenían gafas de cartón, y el caso es que un año después hemos superado las 100 descargas ¿Son pocas? En términos absolutos, durante un año, por supuesto que son pocas. Pero en términos relativos, teniendo en cuenta que el márketing ha sido 0, es un resultado interesante. El boca a boca y el naming a hecho que el juego se descargue 100 veces, y son las cosas que nos gusta investigar. Tenemos habilitado Unity Analytics, por lo que sabemos que la mitad de ellas han sido de fuera de España. Mercado americano principalmente.

Así que hemos pensado que podríamos sacar una pequeña actualización del juego, que ha quedado así:





Básicamente hemos rehecho el juego desde cero :P pero hemos conseguido mejorar los gráficos, optimizarlo y darle más dinamismo. También hemos quitado la antigua interfaz de usuario y hemos puesto paneles muy simples, más apropiados para VR.

Además, tenemos un icono nuevo, cortesía de Alberto Fernández, que también está desarrollando juegos para VR.

Comentarios