[Noticias] GameInvest, I Foro de Inversión en Videojuegos del Sur de Europa

GameInvest, el I Foro de inversión en Videojuegos del sur de Europa tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Podéis ver la web en esta dirección: www.gameinvest.es

GameInvest es un foro diseñado para poner en contacto a estudios de desarrollo y creadores del sector de los videojuegos con inversores tanto públicos como privados. El evento tiene un formato basado en conferencias, presentaciones, presencia de productos en zona expositiva y sesiones de networking.

Para participar en este programa, tan sólo debéis completar el registro desde la web de GameInvest o directamente en estos enlaces:

Inscripción desarrollador:
http://goo.gl/forms/0SXTqGL3QF

Inscripción inversor:
http://goo.gl/forms/19ExtpmDsB

Tras el registro se analizarán las propuestas y se comunicará a los seleccionados el resultado. El programa es completamente gratuito para los participantes y las plazas son limitadas.

El plazo de inscripción termina el 3 de julio a las 12h.

GameInvest cuenta con el apoyo del Gobierno de España, el Ministerio de Industria, Energía, Turismo , la Escuela de Organización Industrial, el Ayuntamiento de Málaga y Málaga Valley.

vía Stratos

Comentarios