Code of the Curve QR

 
 
 Uno de los proyectos que he realizado a caballo de otros y del que nunca había tenido tiempo de hablar ha sido un lector de códigos QR como método de login para un pequeño juego promocional para Porsche China.



Para este proyecto me basé en material ya preparado por David Fernández para Android, de modo que sólo me tuve que encargar de hacer un port para iOS, algo relativamente sencillo. El proyecto está realizado en Unity3D, y utiliza el plugin de realidad aumentada Vuforia, de Qualcomm.

Alguna otra vez he jugado con este plugin y la verdad es que es muy interesante para hacer realidad aumentada en Unity.
 
Sobre la aplicación en sí, fue utilizada en la presentación del Porsche Cayman en los concesionarios de China, y al parecer fue un éxito, aunque no pude estar allí para verl.
 
 
El juego en sí era muy sencillo. Los usuarios llevaban un código QR en la camiseta. El programa lo leía y con eso te creaba un usuario mediante webservice. Después tenías un par de juegos. El primero era el clásico juego de ordenación de un camino, y después uno de preguntas y respuestas.
 
 
Nos iban a regalar un porsche a cada uno por hacer la aplicación, pero justo acababan de reservar el último :P

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