Reseña Exodite



Bastante tiempo sin actualizar el blog, pero vengo con una recomendación muy interesante: un videojuego para iPhone y Android llamado Exodite, que tiene todo el aire retro de los antiguos juegos de recreativa pero con un diseño trabajadísimo y unos gráficos increíblemente buenos para los dispositivos de los que estamos hablando.

Arriba tenéis un vídeo del gameplay que habla por sí sólo. La historia se centra en un futuro remoto en el que el Universo está en guerra y controlamos a un piloto llamado Shillem que tiene que sobrevivir en mitad del caos con su nave y la ayuda de CU4T3, un robot de apoyo que nos ayuda en nuestras misiones. Además, la interfaz del juego representa la interfaz de control de CU4T3

El primero de los jefes finales que encontramos


Lo bueno de este juego es que se va actualizando constantemente, añadiendo naves personalizables, armas y niveles. La jugabilidad ha mejorado de versión en versión y disponemos de distintos tipos de control según nuestras preferencias de juego.

Menú del juego
La línea argumental está dividida en capítulos que van saliendo con las actualizaciones gratuitas. Cada capítulo tiene 4 actos. Al final de cada uno debemos enfrentarnos a un boss que es bastante complicado de vencer. Tienen puntos débiles y es necesario controlar bien el juego para poder atacar sin que te destruya.

Creo que el acabado gráfico que han conseguido Afrodude Works es muy destacable. El juego está cuidado al más mínimo detalle y mantiene una línea estética a través de todas las escenas. Por la parte de la jugabilidad, hay que decir que es un juego para jugones. Huye de los juegos casual de móvil y creo que eso está muy bien porque los stores están muy saturados de juegos para niños de 5 años :P

Si lo probáis no olvidéis pasar por aquí a decirme qué os ha parecido.

Comentarios