Juegos para 2019

Este año será muy atareado en el estudio. La segunda mitad de 2018 estuvo muy volcada en juegos narrativos, y tenemos intención de continuar esa línea en 2019, ya que en el fondo siempre hemos querido hacer juegos para contar historias. En esta entrada voy a hacer un repaso de los lanzamientos y la actividad que tenemos prevista para 2019:

LHC, lanzamiento en Android - Enero 2019


LHC está listo para publicar y lo tendremos online a finales de este mes. Es un proyecto al que le hemos dedicado mucho cariño y es hora de mostrarlo al mundo.

Oniria Crimes, lanzamientos bimensuales


A lo largo del año, vamos a publicar 6 casos de Onira Crimes de forma gratuita en Itch.io y otras plataformas como indiexpo. Estarán disponibles en español e inglés por tiempo limitado. A final de año compilaremos todas en un único juego que saldrá a la venta con esos 6 casos y esperamos que algunos más. Las fechas previstas son:
  • Febrero 2019 - Caso 1: "El cadáver sonriente"
  • Abril 2019
  • Junio 2019
  • Agosto 2019
  • Octubre 2019
  • Diciembre 2019

Jams previstas
Tenemos pensado participar en la Global Game Jam a finales de enero, ¡en Roma! El mundo indie italiano es muy divertido y la gente aquí es muy abierta.

Más adelante, en febrero, participaremos en la Hard-Boiled Jam. Una jam narrativa noir que aprovecharemos para lanzar el primer caso del Oniria Crimes.

En abril, tenemos cita con la segunda edición de Rayuela de Arena. Será un proyecto de aventura conversacional hecho en Inform y en colaboración con Jomali.


Además, nuestros proyectos secretos siguen su curso. ¡Esperamos poder dar información pública a mediados de 2019!

Comentarios